Saturday, July 28, 2007

Gracias Dios por tu Bendición...!!

"MI MAYOR ORGULLO"- Desde que llegaste solo hay felicidad y regocijo en mi Corazón.

Un 27 de Junio a Hrs 8 30 Am, Junior. Hijo mio Iluminaste mi vida y la de toda la familia, cuando te ví no quize luego dejar de verte, te sigo de cerca pequeñito hijo mío, y lo presento a mis amigos con mucho orgullo y felicidad, ya ha pasado un mes desde aquel día, y tu historia apenas comienza, andemos siempre de la mano, prometo darte siempre buenas semillas, cuando me miras me pierdo en el brillo de tus inocentes ojitos... estas líneas de plegaria siguiente son para tí:
*Señor, me has dado un hijo y te pido la piedad me le concedas el don de ser un hombre de paz.
*Que nunca forme barreras para hacer la caridad y sea legal consigo mismo y que viva en hermandad.
*Y dale a su pensamiento luz para comprender y lo lleves por caminos iluminados de fe.
* Que nunca pueda la ira hasta sus manos llegar y le acompañe tu amor para librarlo del mal.
*Y que oiga en su conciencia la voz de su corazón.
*Y líbralo de la avaricia infamia, odio y traición.
*Concédele la providencia y que sea hombre cabal.
*Gracias, Señor, gracias Dios de inmensa bondad.

8 comments:

Alejandra... said...

Muchisimas FELICIDADES!!!!!! esta hermoso tu bebe...cuidalo mucho...que el necesita de tu atención.

JuLiO CeSaR Cruz Galarza said...

Alejandra,

Gracias por tus buenos deseos, un saludo... se nota que te gustan los bebes. con gusto recibire consejos sanos de tu parte, ya he visitado tu blog, y parte de tus posts logran reflexionar sobre los buenos hábitos.. hay de todo un poco. un saludo desde scz-.
JC.

Warmicita said...

FELICIDADES!!siempre es hermoso!!lo mejor para esta nueva etapa

JuLiO CeSaR Cruz Galarza said...

Warmis,

Very good your Blog, es muy curioso y único.. logicamente lleva tu firma...y gracia... es la mejor etapa la de ser papá. ademas con este angelito que es un pan de Dios, sonrie durmiendo que nomas soñara.. un saludo donde te encuentres...por cierto tienes hijos...pasame algun consejito...
JC.

Warmicita said...

Noooo no tengo...pero ya vendrán sabes? pero si puedo darteu un consejo: enseñale a reir fuerte...fuerte siempre...:)porque así siempre podrán re-conocerlo

JuLiO CeSaR Cruz Galarza said...

Que bueno saber que los tienes "programados", es una bendicion esta etapa pero llena de responsabilidad y miedos que con el tiempo se van disipando, la RISA es saludable :D, no conocia ese dato, pero ahora que lo pienso mejor, tiene sentido verdad? - bueno un saludo y a Reir muy fuerte entonces y ser felices..atte. JC.

Anonymous said...

hola julio cesar y tal vez tu de mi ni te acuerdes, despues de tanto tiempo intento ver algo sobre ti y me encuentro con la sorpresa de tu bebe, hermosisimo...me supongo y ahora ya esta mas grande...no hay bendicion mas grande en la vida que ser padres...deseo que esa criaturita colme tu vida de felicidad y sea tu motor para salir adelante!

besos

atte: karenth Guzman

JuLiO CeSaR Cruz Galarza said...

GRACIAS KARENTH,

FELICIDADES PARA TI TAMBIEN.. VEO Q NO HAS PERDIDO EL TIEMPO. SALUDOS.