Tuesday, June 12, 2007

BELIZARIO & ALICIA ; EL AMOR TODO LO PUEDE

RENOVANDO VOTOS.
Consagracion del Matrimonio, Quiero dedicar estas líneas llenas de afectividad a mis Abuelitos como les llamo mis papas, ya que ellos en su travesía por esta vida supieron cuidarme y entregarme buenas semillas, ahora ellos ya cumplen 48 años juntos, con la bendicion de Dios, el 6 de Junio del 2007, llegaron a este numero simbolico.. y hoy por hoy representan el pilar de la familia, con 7 hijos en su corazon y muchos nietos, y proximamente un bisnieto, son el ejemplo claro de una pareja unida, con amor y tolerancia todo es posible, para ellos estas líneas...

Oh Corazones de Jesús y María, cuya perfecta unidad y comunión ha sido definida como una alianza, término que es también característico del sacramento del matrimonio, por que conlleva una constante reciprocidad en el amor y en la dedicación total del uno al otro. Es la alianza de Sus Corazones la que nos revela la identidad y misión fundamental del matrimonio y la familia: ser una comunidad de amor y vida.
COMO CUANDO ERAMOS JOVENES..!!!
Alicia, me concedes la dicha de bailar contigo nuestra cancion favorita...?
- y con una risa de quinceañera, se deja ver el sentimiento como florece y el ambiente fue justamente ese,,.... el amor de esta pareja.. con cariño
Julio Cesar-

2 comments:

Pantruca mamá said...

Que lindo contar la propia historia a través del blog, que valor!!!

Yo prefiero mis personajes... y la literatura

gracias por pasar por mi blog

JuLiO CeSaR Cruz Galarza said...

Cinthya,

Seguro que seguire pasando, y mas a menudo.. esta es una historia verdadera y muy significativa para la familia.. saludos desde esta bella tierra hasta tu pais..
JC